Envíos rápidos y seguros a TODO Chile.
Preguntas Frecuentes
Última actualización: [11/05/2025]
1. ¿Cuál es el horario de atención?
El sitio web está operativo las 24 hrs, por lo que puedes comprar sin problema. Sin embargo para atención al cliente nuestro horario de respuesta es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 19:00 hrs.
2. ¿Puedo hacer un pedido por redes sociales?
Si, queremos hacer de tu proceso de compra algo fácil y sencillo, ya sea por un medio u otro. Si diste con nosotros a través de Instagram o Facebook, escríbenos y te guiaremos en caso de que lo necesites.
3. ¿Hacen envíos a todo el Chile?
Sí, realizamos envíos a todo el territorio nacional.
4. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación, pero usualmente es entre 2 a 5 días hábiles.
5. ¿Los productos son nuevos y originales?
Si, en Uno Tres solamente vendemos productos nuevos y originales, importados directamente desde Estados Unidos.
6. ¿Puedo devolver un producto que no me gustó?
No, solo aceptamos cambios por fallas de fábrica. Para ello envíanos un correo a contacto@unotres.cl especificando la situación y con gusto te ayudaremos.
7. ¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es necesario, el proceso de compra es muy sencillo de ambas formas, sin embargo al crear tu cuenta tendrás un historial de compra y mas adelante podremos informarte sobre nuevos productos y ofertas que tendremos disponible.
8. ¿Tienen tienda física?
Por el momento solo operamos de manera online, pero ofrecemos atención personalizada y envíos rápidos.
9. ¿Cómo sé que mi pedido fue confirmado?
Después de finalizar tu orden, recibirás un correo de confirmación. Posterior a eso y dentro de 24 hrs nos contactaremos contigo para informarte sobre el despacho.
10. ¿Qué pasa si me equivoqué al ingresar mi dirección?
Contáctanos de inmediato para corregirla antes de que enviemos tu orden.
11. ¿Puedo modificar mi pedido después de realizarlo?
Sí, siempre que aún no haya sido enviado.
Ten presente que por nuestra parte tenemos compromisos logísticos y gastos asociados. Para cualquier eventualidad escríbenos lo antes posible.
12. ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Si tu pedido llega dañado, no lo recibas y devuélvelo el repartidor. Luego escríbenos vía correo y envíanos fotos para respaldo.
No te preocupes, obtendrás solución, queremos que quedes conforme con tu compra.
13. ¿Puedo pagar con transferencia, tarjeta de débito o crédito en el sitio web?
Si, aceptamos múltiples métodos de pago, entre ellos, transferencia, tarjetas de débito y crédito.
14. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?
De no haber nadie en el domicilio al momento del despacho, la empresa de transporte normalmente vuelve a intentarlo al día hábil siguiente. En caso de no obtener respuesta, podrían devolver la encomienda a la oficina de origen. Por ende, una vez que realices la compra, te pedimos que dispongas del tiempo necesario para recibir tu pedido.
15. ¿Puedo pedir devolución de dinero si me arrepentí?
No, como indica nuestra política de términos y condiciones, no realizamos devolución por gusto u cambio de decisión.