Información de Envíos

Última actualización: [11/05/2025]

A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros envíos.

1. Tiempo de procesamiento

Todos los pedidos normalmente se procesan a los minutos luego de recibir la confirmación de pago, sin embargo tenemos un tiempo máximo de 1 día hábil.

2. Métodos y tiempos de envío

Realizamos envíos a todo Chile.

-Todos nuestros envíos son realizados a través de Starken, por pagar.

El tiempo de envío aprox. es de 1 a 3 días hábiles (Santiago – RM) y 4 a 7 días hábiles (Regiones).

Si la compra es procesada antes de las 13:00 hrs, será entregado a la oficina de Starken durante el mismo día. De lo contrario será al día hábil siguiente.

No se realizan envíos los fines de semana ni días festivos.

3. Seguimiento de pedidos

Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle de compra y con información relacionada como el tipo de envío y número de seguimiento.

4. Problemas con el envío

No somos responsables por retrasos causados por el servicio de mensajería, sea por condiciones climáticas, externos o información de envío incorrecta proporcionada por el cliente.

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, por favor contáctanos a: contacto@unotres.cl